Humilde- Se mostró Daniel Dhers al llegar a Margarita recorriendo las calles con decenas de ciclistas

0
60

El ciclista venezolano ganador de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Daniel Dhers se fue a  las calles de la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta para recorrerlas acompañado por un gran grupo de ciclistas de la zona.

Así fue como este sábado 6 de noviembre el ciclista emprendió un viaje desde el estacionamiento del centro comercial Parque Cristal con varios ciclistas de la ciudad para recorrer varias zonas de la isla y documentar parte del proceso.

VER TAMBIÉN: Yulimar Rojas habla de sus ganas de casarse y ser madre «Va a ser un momento muy maravilloso para mí» (+VIDEO)

El mismo atleta compartió un material audiovisual de su visita a la Isla Margarita a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, con la cual escribió lo siguiente: «¡Haciendo Dherscontrol en Margarita! Que fino poder compartir en la isla, vivir lo especial de su comunidad y sus paisajes».

Por otro lado, vale la pena comentar y hacer énfasis en que Dhers ha hecho estos recorridos a lo largo de varias ciudades del país como en Caracas, llevando alegría a los venezolanos de diferentes sectores y zonas populares.

Redacción  de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí