HUMILDE – Brad Pitt entregó alimentos a familias necesitadas en el centro sur de Los Ángeles (+FOTOS)

0
93

Brad Pitt se solidarizó con las familias en crisis del centro sur de Los Ángeles repartiendo comida.

Tras la fuerte crisis social y económica motivada por la pandemia de COVID-19, el actor de Hollywood de 56 años, Brad Pitt, fue visto recientemente entregando cajas de comestibles a familias de bajos ingresos en el centro sur de Los Ángeles. Cabe destacar que, el ganador del Oscar se mostró en su faceta de ciudadano común con jeans, camiseta blanca, franela negra y roja mientras seguía la pautas de higiene usando cubre bocas y manteniendo distanciamiento social.

En este sentido, multitudes de personas hicieron fila para obtener comida de un camión que el mismo artista condujo y descargó durante horas donde solo algunos verdaderos fanáticos pudieron reconocerlo por su inusual look. Además, es la primera vez que se le nota en público tras romper su relación abierta con la modelo alemana Nicole Polturaski.

Brad Pitt como voluntarioEsta es la primera vez que se ve a Brad desde que supuestamente se separó de su novia alemana Nicole Poturalski

VER TAMBIÉN – La solicitud judicial de Angelina Jolie para destituir al juez en el divorcio con Brad Pitt fue denegada

Un testigo dijo: «Brad realmente parecía un héroe, el hombre no se detuvo en todo el día. Verlo conduciendo un camión grande en South Central LA durante la época de Covid fue en sí mismo asombroso». Estaba completamente comprometido, se podía ver que no se trataba de que él apareciera y mostrara la cara. Parecía que era el verdadero Brad Pitt, que en realidad nunca llegamos a ver.

Finalmente, se dice que Pitt estuvo en el área entre tres y cuatro horas donde solo se tomo un breve descanso para fumar un cigarrillo y charlar con algunos voluntarios antes de volver a retomar su trabajo social.

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí