HUMILDAD- Caterina Valentino entrevistó al venezolano que hizo obras de arte en el supermercado (+VIDEO)

0
485

Caterina Valentino empezó una campaña en redes sociales y encontró al venezolano, José Ruiz, creador de las obras de arte en el supermercado Hyperlider.

En este sentido, el joven venezolano de nombre José Ruiz, quien trabaja en el Hyperlider de Yariguatua-Yaracuy, comentó que primero hacia exhibiciones de arte en el piso y cuando el supermercado abasteció sus anaqueles decidió probar su arte con los paquetes de granos de arroz creando la imagen de Jesús de Nazareno y otras similares por semana santa.

VER TAMBIÉN – EN UN LUJOSO BMW- Caterina Valentino posó en las calles de Miami en un sensual bikini (+FOTO)

hiperlider Instagram Photos and Videos | VidMid PhotosImagen del Nazareno sorprende en pasillos de supermercado en ...

Cabe destacar que, el joven le comentó a la periodista venezolana Caterina Valentino que solo tiene 19 años y que jamás imagino volverse viral con una de sus creaciones, expresando su agradecimiento porqué se le han abierto numerosas puertas, incluso, recibió una beca de estudio en La Academia Olivares, especializada en materia de arte.

Por otro lado, manifestó que su sueño es seguir en el mundo del arte, puesto que le apasiona el dibujar, recordando que el diseño que realizó fue hecho más de 100 bultos de arroz, además de tomarle un día y medio para completarlo.

Finalmente, le recordó a las personas que siempre hay dificultades en el camino pero deben ser perseverantes porqué Dios siempre esta presente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí