Hulk Hogan aterriza de emergencia en Islandia por fallas en su avión (+VÍDEO)

0
44

Hulk Hogan se vio obligado a cambiar de avión abruptamente después de un aterrizaje «de emergencia» que tuvo el avión en el que se encontraba, por daños en sus neumáticos y frenos.

Según un vídeo obtenido por TMZ, Hogan de 66 años, se dirigía a Arabia Saudita el martes con su compañero leyenda de la WWE Jimmy Hart para el próximo evento de lucha “Crown Jewel”, cuando las cosas se salieron de control.

«Muy bien chicos, estamos aquí en Islandia y allí está nuestro avión en el que tuvimos un aterrizaje muy duro. Explotaron los neumáticos y los frenos se han derretido. Esa cosa no va a ninguna parte», explica Hogan en el vídeo tomado de la pista.

Así mismo, Hogan dice que el avión estuvo en tierra debido a «todas esas cosas locas que suceden», pero dice que un amigo suyo de Minnesota que se detuvo en el mismo aeropuerto ofreció asientos en su avión para llevarlos a Riad a tiempo para el evento.

 

«Entonces, hay un amigo nuestro y él tiene el mismo tipo de avión en el que estábamos y será lo suficientemente elegante como para permitirnos subir a bordo y continuar el viaje. Un ex niño de Minnesota. Vamos a lograrlo «, dice Hulk en el vídeo.

La estrella de la lucha libre concluyó comentando la experiencia de un aterrizaje tan duro: “De todos modos, toda una experiencia. Aterrizar y tener todas esas cosas locas sucediendo, así que… los mantendremos informados»

Cabe mencionar que, Hulk no estará luchando en ‘Crown Jewel’, pero ha seleccionado un equipo de 5 hombres para enfrentarse a otras 5 superestrellas seleccionadas por Ric Flair.

Algunas de las estrellas de su equipo incluyen a Roman Reigns, Rusev y Mustafa Ali. Mientras que el “Team Flair” incluyen a Randy Orton, Bobby Lashley y Drew McIntyre.

No está claro en este momento exactamente qué sucedió con el primer avión de Hogan o si hubo lesiones como resultado del duro viaje de regreso al suelo.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí