Hugo Carregal Vicepresidente de Producción de Venevisión celebra 72 años y estos artistas lo felicitaron

0
71

Hugo Carregal, Vicepresidente de Producción de Venevisión, llegó al escalón número 72 y fueron varios los artistas que se pronunciaron felicitándolo a través de las redes sociales, entre ellos El Sonero del mundo Oscar D´León.

Desde el año 1998 Hugo Carregal pisó los estudios del canal de la colina, lo que jamás pensó fue que su estadía sería tan larga. Este sábado 3 de abril celebró su cumpleaños número 72 y como no podía pasar por debajo de la mesa actores, cantantes, animadores y muchas figuras del medio agradecieron por su nueva vuelta al sol.

Carregal asumió la producción Ejecutiva del recordado programa ¨¿Cuánto vale el show?¨ conducido por el fallecido Guillermo ¨Fantástico González¨ en el año 98, luego se unió con Moncho Mártinez y crearon ¨¿Qué Locura?¨ logrando estar 13 años al aire, siendo un programa de cámara escondida algo totalmente distinto a lo que se acostumbraba a ver.

Ha sido parte de un sinfín de producciones, entre ellas el Miss Venezuela Mundo 2013, el programa de farándula ¨Sálvese quien pueda¨, ha participado como juez en varios proyectos de Sábado Sensacional¨. Desde el año 2013 fue nombrado Vicepresidente de Producción tras el fallecimiento de Juanquín Riviera.

Estos son algunos de los artistas que felicitaron al reconocido productor:

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí