Hugh Jackman se desnuda por completo en una nueva campaña de calzado (+VÍDEO)

0
216

Hugh Jackman se muestra sin pudor en un nuevo y divertido anuncio comercial para la marca de calzado australiana RM Williams.

VER TAMBIÉN – La esposa de Hugh Jackman aborda los rumores de que si el actor es gay (+VIDEO)

El actor de 51 años, luce nada más que un par de botas negras en la nueva campaña televisiva de la marca, mientras está sentado en una silla de oficina y explicando a un empleado de RM Williams por qué le encantan las botas.

En el vídeo, se ve a Hugh relajado y como Dios lo trajo al mundo vistiendo solo el par de botas. Sin embargo se usaron buenos ángulos para proteger la modestia del actor durante todo el comercial.

En un momento, incluso abre las piernas y dice: «Estoy realmente enamorado. Son geniales. Son increíbles».

El empleado le dice a Hugh: «Si bien apreciamos lo literalmente que ha tomado la cláusula que estipula que solo puede usar RM Williams. Quiero que sepas que tienes permiso y te animamos a que uses otra ropa».

Jackman parece ignorar el consejo y pone una pierna sobre la mesa para mostrar sus botas, y le da al empleado una mirada en el proceso.

Y agrega: «Quiero decir, mira esto, es una hermosa pieza de cuero, hermosas costuras y son cómodas. Quiero decir, las puntas de mis pies se sienten como si hubieran muerto… En serio, han cambiado mi vida».

×

Luego, Hugh comienza a mover su trasero desnudo de su silla para complementar los muebles de la oficina.

«¿Una silla nueva? Sinceramente, deberías sentarte en esta”. Dice la estrella de ‘Wolverine’ antes de concluir con la  frase: «Todo en RM Williams es tan cómodo».

Jackman parece estar aprovechando el “break” de la pandemia para incursionar en el mundo de los comerciales. Recientemente también protagonizó la nueva campaña para la marca de café, ‘Laughing Man Coffee’. Donde el actor Ryan Reynolds casualmente hace de narrador.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí