Hugh Jackman les desea a todos un feliz Día de Acción de Gracias con una rutina de claqué (+VIDEO)

0
77

Hugh Jackman está muy agradecido con todos sus fanáticos y para demostrarlo se puso sus zapatos de baile y les regalo una pieza de claqué.

VER TAMBIÉN – Chris Evans deleita a los fans con sus habilidades con el piano (+VÍDEO)

El actor de 52 años, deseó a los fanáticos un feliz Día de Acción de Gracias el jueves [26 de noviembre) en medio de un año bastante difícil, con algunas publicaciones en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)

“Feliz Día de Acción de Gracias para todos y cada uno de ustedes. De verdad, estoy agradecido de contar con su apoyo, comentarios, humor, consejos, bromas, reprimendas… Todo. Soy un gran creyente en la comunidad y aunque no estemos físicamente juntos, espero que este grupo pueda fortalecerse en el próximo año. Abrazados, incluso si este año es sólo en ‘espíritu’”, escribió Jackman en su publicación.

Luego la estrella de ‘Wolwerine’ compartió un vídeo en el que trato de mostrar algunas habilidades de claqué, en honor a la festividad estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)

«Es bastante difícil hacer claqué, y mucho más claqué y grabar un vídeo a la vez… Feliz Día de Acción de Gracias para todos». Dijo Jackman al final del baile en el clip.

Desde principios de este mes, Hugh y su archienemigo Ryan Reynolds se unieron para promover sus compañías [Aviation Gin y Laughing Man Coffee] en la cadenas de tiendas Sam Club con el fin de obtener dinero para campañas benéficas.

La pareja de actores han compartido varios vídeos en sus redes sociales en donde se hacen bromas pesadas como de costumbre, mientras invitan a sus fanáticos a comprar sus productos para ayudar a los más necesitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí