Hugh Jackman envía un emotivo mensaje de apoyo a Olivia Newton-John en su lucha contra el cáncer (+VÍDEO)

0
250

Hugh Jackman filmó un emotivo video, el lunes por la noche, mostrando su apoyo hacia Olivia Newton-John, como un dulce gesto para levantar el ánimo en medio de su batalla contra el cáncer.

El actor de 50 años, aprovechó la oportunidad durante su show en vivo en Sydney, Australia, para rendir homenaje a actriz de “Grease”, aka “Onda Vaselina”, con la ayuda de miles de sus admiradores.

Jackman subió un vídeo a sus redes sociales diciendo: «Hola Olivia, soy Hugh y 15,000 de tus amigos y admiradores». Y luego de recorrer el escenario con la cámara, dijo: «Escucha, eres el más persona increíble, la madre más increíble, la mejor embajadora, y la cantante y bailarina más increíble”.

«No sé si todos ustedes vieron 60 minutos anoche, pero lo vi y Deb y yo estábamos llorando». Agregó Hugh dejando en claro que había visto la entrevista de la actriz el domingo en la noche.

Además, el actor que dio vida a “Wolverine” hizo que toda la audiencia del Qudos Bank Arena gritara al unísono: «Te amamos, Olivia», antes de enviar un beso a través de la cámara.

Olivia de 70 años, el día domingo compartió la devastadora noticia de que el cáncer se ha extendido a otra ubicación en su cuerpo, durante una entrevista en el programa “60 Minutes”.

La actriz reveló que le diagnosticaron cáncer por tercera vez en noviembre y dijo que había pocas posibilidades de recuperación, ya que ahora está en la etapa cuatro.

«Soy tan afortunada de haber pasado por esto tres veces y todavía estoy aquí». Dijo Newton durante la entrevista.

Así mismo, la cantante australiana revela su forma de sobrellevar la enfermedad: “Tengo una forma de disociarlo y compartimentarlo. De lo contrario, te conviertes en una víctima, lo que no quiero ser y no soy. O te conviertes en un esclavo y hablas de eso todo el tiempo, lo cual trato de no hacer tampoco. En mis meditaciones lo visualizo saliendo y veo las hierbas y medicinas que estoy tomando para que funcione”.

Por su parte, Jackman sabe lo que es lidiar con enfermedades peligrosas, ya que ha luchado en varias ocasionas contra un cáncer de piel leve (Basalioma) en la nariz y a menudo detalló su tratamiento y recuperación en las redes sociales.

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí