Hugh Grant afirma que tuvo coronavirus y revela los terribles síntomas que presentó (+VÍDEO)

0
87

Hugh Grant reveló que se le diagnosticó coronavirus al comienzo de la pandemia, y ahora esta describiendo su batalla con la terrible enfermedad.

VER TAMBIÉN – LO CONFESÓ – Khloe Kardashian tenía coronavirus y reveló sus síntomas (+VIDEO)

Durante una entrevista con Stephen Colbert en su programa The Late Show, el actor de 60 años, dijo que el y su esposa se contagiaron en marzo y contó algunos detalles de su experiencia:

«Comenzó como un síndrome muy extraño en el que sudaba terriblemente», explica Grant. “Era como un poncho de sudor, realmente vergonzoso. Entonces mis ojos se sintieron como tres tamaños más grandes y esto… una sensación como si un hombre enorme estuviera sentado en mi pecho, Harvey Weinstein o alguien».

Luego Hugh señaló que perdió totalmente el sentido del olfato y comenzó a entrar en pánico.

Hugh Grant y Anna Elisabet Eberstein (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images)

«Para entonces, la gente estaba empezando a hablar de esto como un síntoma», dijo. “Y empecé a oler flores, y nada. Te desesperas cada vez más. Empecé a olfatear botes de basura. Sabes, quieres oler las axilas de los extraños porque simplemente no puedes oler nada».

«Finalmente me fui a casa y rocié el Chanel No. 5 de mi esposa directamente en mi cara», agregó Hugh. «No podía oler nada, pero me quedé ciego».

La estrella de ‘Un Lugar llamado Nothing Hill’ estuvo en cuarentena con su esposa, Anna Elisabet Eberstein, y tres de sus cinco hijos. Sin embargo, asegura que para mantenerse ocupado comenzó a jugar con las Barbies de sus hijas.

«Para empezar, piensas, ‘solo estoy siendo amable’, pero luego me di cuenta de que incluso después de que mis chicas se fueran a la cama, todavía estaba jugando con las Barbies», compartió Grant.

×

Grant también le dijo Colbert que en estos momentos se encuentra en Londres donde ha comenzado una cuarentena extrema desde la semana pasada, debido a una segunda ola de virus en el continente europeo.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí