HUELE RARO- Rafael Oropeza volverá a Televen luego de irse por trabajo en El Salvador

0
521

Por su parte, en las últimas horas se confirmó a través de las redes sociales que el animador y modelo venezolano, Rafael Oropeza regresará nada más y nada menos que a la animación del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, «Vitrina» del cual salió por un tiempo tras irse a probar suerte a nivel internacional en El Salvador.

Así fue como el criollo llegará sin sol ni sombra y como si nada hubiera pasado, esto luego de terminar unos trabajos en tierra centroamericanas. 

VER TAMBIÉN: ¿Abandonará Vitrina? Rafael Oropeza habló sobre su supuesta salida del programa «en malos términos»

Hasta los momentos no se sabe cuándo volverá al aire junto a sus compañeras, las comunicadoras venezolanas Anmarie Camacho y Adriana Marval, además de Andrés Field.

Ahora bien, la polémica se desató luego que a principios de este mes de noviembre varios internautas de la plataforma 2.0 habían asegurado en las redes sociales que Oropeza habría abandonado el programa matutino «en malos términos» ya que desde hace unos días no se le había visto en las transmisiones. Se suma a esto que nadie de la producción ni del programa hubiesen hablado sobre su supuesta salida.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí