HUELE A GANADORA- Gaby Spanic llega a la semana ocho de “Dancing With The Stars” en Hungría

0
245

La exitosa actriz y modelo venezolana, mejor conocida por interpretar el papel protagónico de la telenovela «La Usurpadora», Gabriela Spanic, sigue deslumbrado en la competencia de “Dancing With The Stars” en Hungría, país en donde es toda una celebridad.

En el escenario es donde la venezolana ha demostrado su talento para el baile y además ha brillado con hermosos vestidos de fiesta especialmente diseñados para ella en la competencia.

VER TAMBIÉN: Mónica Pasqualotto confesó que tiene más de 15 años poniéndose Botox «si uno no se pone a tiempo la piel se fractura» (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial en las red social de la camarita, Gaby montó un video de su presentación  en la semana ocho en donde lo dio todo en el escenario.

Asimismo, en el pie de foto de la publicación, Spanic escribió con mucho orgullo las siguientes palabras: “Pasamos a la octava semana mis ángeles. Ya estamos cerca de la gran final. Gracias a todo el equipo que en cada emisión me ayuda a lograrlo, mi compañero de baile, mi maquilladora, mi fabuloso estilista, mis diseñadores de vestuario y mi manager Daniel Ferrer, y los más importantes de todos, ustedes, que desde sus hogares votan cada semana por nosotros”.

Este post fue de la última gala de este domingo 23 de noviembre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí