HUELE A CORONA- Claudia Herrera se mantiene como una de las máximas favoritas al Top Model Of The World 2022 tras su preliminar en traje de baño (+VIDEO)

0
159

Nuestra actual representante en el Top Model Of The World 2022, Claudia Herrera se enfrentó hace unos días a la preliminar en traje de baño junto a sus otras 49 compañeras.

Por su parte, la reina criolla destacó de inicio a fin esta etapa del concurso de belleza portando un traje de baño de dos piezas en color negro que resaltó su silueta y su imponente figura.

VER TAMBIÉN: A BUSCAR CORONA- Claudia Herrera partió a Egipto para el Top Model of The World 2022 (+FOTOS)

Asimismo, Herrera fue comentada como una de las mejores en la pasarela preliminar de este desfile que suma puntos para clasificar al top 15 de semifinalistas de la noche final que se celebrará el próximo 11 de marzo desde la ciudad de Ain Sujna, en Egipto .

Recordemos que está joven venezolana viene de ser preparada por la Organización Miss Global Beauty Venezuela, misma que la coronó para ser nuestra representante ante tan importante concurso de belleza donde Venezuela suma un total de dos coronas.

Por otro lado, vale la pena destacar que Claudia se mantiene fuertemente como una de las grandes favoritas para alzarse con el título internacional que tanto espera Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí