HUELE A CORONA- Alejandra Conde también clasificó en el reto Top Model del Miss Mundo 2021 (+VIDEOS)

0
158

La belleza venezolana se encuentra dándolo todo por la corona en Londres.

La Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde, llegó hace pocos días a la ciudad de San Juan, Puerto Rico para el principio de lo que sería su participación en el Miss Mundo 2021, tras más de un año de haber sido coronada como la ganadora del certamen de belleza más importante de la nación venezolana.

Su historia y testimonio ha recorrido todos los hogares criollos, quienes han manifestado su apoyo incondicional para la beldad aragueña.

VER TAMBIÉN: SE VIENE LO BUENO- Don Omar actuará en la noche final del Miss Mundo 2021 

En su paso por las actividades previas del concurso, Alejandra ha mostrado en redes sociales todo lo que está haciendo y su convivencia con el resto de las participantes. Así pues, se pudo conocer que la noche de este lunes 6 de diciembre que había conseguido clasificar en el Top 13 del reto Top Model que clasificó a la ganadora directo al Top de semifinalistas.

La venezolana en su primera pasarela lució un hermoso vestido color amarillo, con mangas vaporosas y brillos en el bustier que destacó por encima de todos. Acto seguido, en la siguiente ronda, se adentró con un traje color lila con bolsillos a los costados que robó las miradas.

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

Tercer lugar: Miss Puerto Rico, Aryam Díaz Rosado.

Segundo lugar: Miss Camerún, Audrey Monka.

Ganadora: Miss Costa de Marfil, Olivia Yacé.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí