HUELE A CORONA- Alejandra Conde fue electa para dar discurso de bienvenida y comenzó con pie derecho sus retos en Miss Mundo 2021 (+VIDEO)

0
0

Luego de la llegada de las candidatas a la concentración de la 70° edición del Miss Mundo 2021 a la ciudad de San Juan, Puerto Rico, la representante de Venezuela, Alejandra Conde no ha parado de robarse las miradas y tal parece que la presidenta del concurso, Julia Morley le tiene el ojo puesto.

Así fue como durante la ceremonia de bienvenida, la Miss Venezuela Mundo 2020 fue la candidata seleccionada para dar el discurso de bienvenida al concurso y comenzó a decretar su favoritismo.

VER TAMBIÉN: SE PONE BUENO- Luego de siete años regresa la competencia de trajes de baño en el Miss Mundo 2021

En el material audiovisual se puede ver claramente cómo con mucha seguridad Alejandra le dió la bienvenida a la organización y las candidatas que se disputan la corona, agrediendo a Puerto Rico por recibirlas y compartir con todo el mundo la cultura de la isla del encanto y de toda Latinoamérica.

Por otro lado, ya comenzaron los retos oficiales y uno de los más importantes es el Head To Head Challenge en donde las candidatas tendrán que separarse en varios grupos e ir haciendo diferentes discursos para avanzar en cada etapa.

A la aragüeña le tocó enfrentarse en su grupo, que es el número cinco, con las representantes de: Angola, Bolivia, Ucrania, Japón y Suecia.

Vale la pena acotar que Alejandra comaprte cuarto nada más y nada menos que con la anfitriona, Miss Puerto Rico, Aryam Mariel Díaz.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí