¿Hubo un tercero? – Tini Stoessel reveló el verdadero motivo de su rompimiento con Sebastián Yatra

0
607

A casi dos meses de terminar su relación con Sebastián Yatra, la intérprete de ‘Consejos de amor’ reveló detalles de su romance con el cantante colombiano, que si bien no duro mucho, fue muy intenso.

En una entrevista para la revista ‘Gente’, Tini Stoessel se sinceró sobre el noviazgo que tuvo con Sebastián Yatra, el cual ya estaba en sus últimas y el distanciamiento por la pandemia terminó por acabar con el.

“La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, era tiempo para aferrarnos a nuestras familias”, confesó.

VER TAMBIÉN: 

DE RISA – Cómo Camilo expuso a su esposa Evaluna Montaner en redes sociales(+VIDEO)

View this post on Instagram

💗💖💗💖💗💖💗

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

La también modelo dejo en claro que no hubo terceros en discordia en su relación, “Jamás tuvo que ver con nadie más que con nosotros mismos”, haciendo referencia a los rumores que señalaban a Danna Paola.

Por otro lado, la protagonista de ‘Violetta’ admitió que su historia de amor con Yatra fue “increíble y pasional”, pese a que no duro tanto como querían, ambos vivieron cosas muy bonitas, como logros personales y profesionales.

Además mencionó que sus planes de vida ya no iban por el mismo camino, por lo que decidieron separarse al ser lo mejor para los dos, “En una pareja, la determinación de separarse no es de un día para otro. Una crisis siempre tiene un tiempo de maduración”, finalizó.

View this post on Instagram

Cuando será que nos volvemos a encontrar?

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Fuente: E! Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí