¿HUBO UN MILAGRO?- Lo reciente que declaró Nacho sobre la salud de Chyno Miranda: ‘’va muy bien en su recuperación’’

0
424

En medio de la promoción de su nuevo trabajo, ‘’Folklórico’’, el artista venezolano, Nacho dio a conocer lo que pudo saber del estado de salud de su colega, Chyno Miranda.

En medio de su gira de entrevistas y promoción, Nacho fue cuestionado por su compañero y amigo Chyno Miranda, por ahora retirado de la escena para recuperar al cien por cien su salud, afectada por la neuropatía que sufrió como consecuencia del coronavirus.

VER TAMBIÉN: «La Familia llamó al cura»- Presentadores dan pocas esperanzas sobre la salud de Chyno Miranda y aseguran que está grave

Dio a conocer lo que sabía del que ha sido su compañero de música por tantos años: «A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía«, expresó al programa Hoy día.

Todo lo referente a la salud de Chyno Miranda, continúa siendo muy privado. Su familia, incluida su expareja Natasha Araos, han preferido que el asunto se mantenga en la más estricta intimidad por lo delicado de esta situación.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí