¿HUBO CORAZÓN?- Javier Vidal le escribe este hermoso mensaje a su colega Hilda Abrahamz

0
378

Por su parte y haciendo uso de sus redes sociales, el primer y querido actor venezolano, Javier Vidal le escribió este hermoso y amoroso mensaje a su compañera y fiel amiga Hilda Abrahamz.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el también profesor de actuación publicó una foto en donde lo vemos posando junto a su fiel e intima amiga, Hilda Abrahamz.

VER TAMBIÉN: ABUSO DE PODER- Sergio Novelli denuncia que funcionarios de la Dgcim allanaron su casa en Venezuela (+ TWEETS)

Asimismo, lo que llamó a atención fue el sentido texto que escribió en el pie de foto, en donde expresó lo siguiente: «con mi amada @hildaabrahamzoficial en un encuentro fortuito y teatral. Recordarla en esta disciplinada y obligatoria reclusión con quién compartí y comparto esa dificil amistad de vida y obra. Junto a Hilda hemos recorrido gran parte del país en avión, autobús, Van, taxi, a pie y en patineta gracias al teatro y la TV. Ha estrenado mis obras, la he dirigido, hemos sido amantes de ficción en telenovelas y no se ha perdido un solo estreno de mis obras«.

Por otro lado, Vidal finalizó su mensaje diciendo: «Es fiel, leal y, eso sí, no dejamos de discutir cuando chocamos en miradas diferentes desde nuestras perspectivas posiciones frente a un hecho y objeto de cambiantes claroscuros; algo que nos une más en la amistad«.

View this post on Instagram

Bon dia y Feliz jueves de #tbt❤️ con esta nostálgica reciente que data de 2007 con mi amada @hildaabrahamzoficial en un encuentro fortuito y teatral. Recordarla en esta disciplinada y obligatoria reclusión con quién compartí y comparto esa dificil amistad de vida y obra. Junto a Hilda hemos recorrido gran parte del país en avión, autobús, Van, taxi, a pie y en patineta gracias al teatro y la TV. Ha estrenado mis obras, la he dirigido, hemos sido amantes de ficción en telenovelas y no se ha perdido un solo estreno de mis obras. Es fiel, leal y, eso sí, no dejamos de discutir cuando chocamos en miradas diferentes desde nuestras perspectivas posiciones frente a un hecho y objeto de cambiantes claroscuros; algo que nos une más en la amistad. En níveos blancos, te beso con mascarilla. #amistad #amigos

A post shared by Javier Vidal P (@javiervidalpradas) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí