HUBO COMPLICACIONES – Esto es lo que se sabe del vuelo de Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil rumbo a Miami

0
224

Tras varias horas de retraso, Mariangel Villasmil logró llegar a las tierras estadounidenses, sin embargo, todavía no se encuentra en el aeropuerto en que debía ser recibida.

Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil, anunció en horas tempranas de este jueves 6 de mayo que ya había tomado su vuelo rumbo al Aeropuerto Internacional de Miami, en donde sería recibida por cientos de venezolanos, en el camino de la criolla al Miss Universo.

Sin embargo, tal parece que en medio del vuelo se presentaron algunas complicaciones debido a una gran tormenta, y en horas de la tarde se anunció que el vuelo de Villasmil se habría regresado a República Dominicana por no poder aterrizar en Miami como se tenía previsto.

Luego, se informó que nuevamente habían retornado a Miami, pero por la tormenta que perdura no pudieron llevarla al destino oficial, por lo que tuvieron que aterrizar en el Aeropuerto SouthWest-Fort Mayers, Florida.

Varios fanáticos venezolanos resididos en la ciudad de Miami se acercaron al aeropuerto en donde la criolla habría hecho su entrada oficial para recibirla, sin embargo, hasta el momento no han podido verla debido a que se encuentra del otro lado de la ciudad.

Mientras tanto, los internautas se encuentran a la espera de qué estaría sucediendo con la reina de belleza.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí