“Hoy y siempre lo voy a llevar en mi corazón” Julián llegó a México tras perder la patria potestad de Matias (+VIDEO)

0
251

Julián Gil ofreció nuevas declaraciones acerca de la perdida de la patria potestad de su hijo Matías.

Luego de haber disfrutado de unas romanticas vacaciones con su actual novia Valeria Marín en Turquía, el actor Julián Gil regresó a México para grabar una nueva telenovela, y los presentadores de El Gordo y la flaca, Lili Estefan y Raúl de Molina le dieron la bienvenida al argentino.

VER TAMBIÉN: Leo Parada habría renunciado en Globovisión para irse a otro programa (+POST)

Además, los animadores le preguntaron acerca de la patria potestad se su hijo Matías, que perdió luego de batallar legalmente por mucho tiempo con Marjorie de Sousa, madre del niño. “Hay que seguir luchando, hay que seguir viviendo y en el caso de mi hijo, que me han estado preguntando sobre el tema de Matías, lo único que puedo decir es que hoy y siempre lo voy a llevar en mi corazón”.

Por otra parte, el actor le expresó su afecto hacia Lili y a Raúl y comentó que la nueva producción dramática en la que trabaja ya inició con el rodaje: “Desde Televisa les mando muchos cariños, recién terminando nuestra lectura, contentísimo con este nuevo arranque, esta nueva producción”. El nuevo melodrama en el que trabaja Julián Gil, es la reciente producción de Juan Osorio, titulada ¿Qué le pasa a mi familia?.


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí