«Hoy tengo ganas de ti»: La ex de Maluma, Natalia Barulich le lanza indirecta al cantante (+FOTO)

0
325

Tal parece que Natalia Barulich no ha logrado olvidar a Maluma, su ex novio y aparentemente le tira indirectas en las redes sociales.

Hace algunos meses atrás se dio a conocer la noticia confirmada por la misma Natalia Barulich sobre el rompimiento de su relación con el colombiano Maluma luego de dos años de romance las causas de su separación no fueron bien especificadas pero se llegó a rumorear que una posible infidelidad por parte de la modelo con el futbolista Neymar fue el factor que llevó a la ex pareja a terminar su amorío.

VER TAMBIÉN¡ESCÁNDALO! – Filtran audio de la conversación entre Sarita, José Joel y Marysol Sosa horas después de la muerte de José José (+AUDIO)

Aunque ambos se continúan siguiendo en las redes sociales, Maluma eliminó todas sus fotografías con Natalia mientras que está última todavía las conserva. A pesar de que supuestamente ya no mantienen tanta comunicación como antes todo parece indicar que los jóvenes podrían retomar su noviazgo y hasta ya se habla en portales de información sobre una reconciliación a la puerta luego de que la también DJ publicará un mensaje en las plataformas sociales, el cual aseguran estaría dirigido a su ex novio, Maluma.

Recientemente Natalia publicó en su cuenta de IG una imagen en donde aparece posando en ropa casual con un top negro y pantalones ajustados que destacaba su tonificada figura pero sin duda lo que llamó la atención de su post fue la descripción que utilizó para titular la fotografía ya que cibernautas afirman que la modelo podría estar extrañando a Maluma y por tanto el querer retomar su relación con el astro del reggaeton. Al pie del post,escribió: «Hoy tengo ganas de ti».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy tengo ganas de ti 🌹

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Inmediatamente la reacción de los usuarios no se hizo esperar al asegurar que tal texto está dedicado a Maluma.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí