Hoy se le dará el último adiós a Miguel «Pollo» Ujueta de ‘’EstoEsPosdata’’ (+CAPTURA)

0
276

El cantante venezolano Manuel «Pollo» Ujueta falleció el pasado 4 de junio en un accidente de tránsito y su equipo de trabajo informó todo lo referente a su velorio en donde se le dará el último adiós.

El cantante de Estoesposdata, Manuel «Pollo» Ujueta murió luego de estar involucrado en un accidente de tránsito en la ciudad de Miami Gardens en Florida, Estados Unidos junto a su novia Valeria Ciuarello.

VER TAMBIÉN: El equipo de Manuel «Pollo» Ujueta aclaró las especulaciones sobre su muerte «El no tuvo ningún tipo de responsabilidad» (+COMUNICADO) 

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la agrupación para la cual formaba parte, se difundió todo lo referente a su velorio, mismo que será este sábado 12 de Junio a partir de las 2:00 de la tarde.

Asimismo, el comunicado publicado resaltó que este proceso de despedida del artista se hará con el ataúd cerrado por petición de sus familiares. ‘’Nunca se pierde, siempre se aprende. La vida es un ratico’’, se lee esta frase que dijo en vida El Pollo.

por otro lado, recordemos que la pareja viajaba en un Nissan plateado, con dirección al norte en el momento en que chocó de frente contra un Chevrolet de color negro que tenía dirección al sur, la persona que iba manejando este vehículo también murió, aseguro la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP). Los Bomberos de Miami-Dade  se dirigieron al lugar del accidente y transportaron a Carlos Ujueta al Jackson Memorial Hospital en la ciudad de Miami.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí