Hoy se cumplen 10 años del  Back To Back de Venezuela, el único en el Miss Universo (+VÍDEO)

0
97

Hace 10 años desde la ciudad caribeña de Nassau en las Bahamas, se logró un hecho histórico en la historia del Miss Universo; un acto significativo que protagonizaron dos venezolanas: Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, quienes lograron el tan anhelado Back To Back.

El 23 de agosto de 2009, Miss Venezuela 2008, Stefanía Fernández recibió la corona del Miss Universo de manos de su compatriota Dayana Mendoza.

En la edición número 58° del concurso universal, se logró algo inesperado y que hasta los momentos no ha podido conseguir ningún otro país que ha participado en el certamen.

Fernández, merideña, no tenía mucho favoritismo para recibir el título en el año 2009, ya que la Miss Universo actual también era venezolana. A pesar de esto, logró demostrar que belleza, carisma y elegancia tenía de sobra para convertirse en la nueva reina y hasta lograr un Récord Guinnes.

Recordemos que Stefanía llegó al top 2 agarrada de manos junto a  Ada de La CruzMiss República Dominicana, quien también hizo historia al convertirse en la primera virreina de su país.

La imagen que todos los venezolanos tenemos en la cabeza, es ver a nuestras dos reinas, Dayana Mendoza y Stefánia Fernández, saltando de la emoción por lograr este hecho histórico que aún es referencia a nivel internacional en los certámenes de belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí