«Hoy me salgo del programa» – Alicia Machado advierte con salir de «La Casa de los Famosos» (+VIDEO)

0
344

Alicia Machado sigue haciendo de las suyas en «La Casa de los Famosos».

Sin duda alguna, la actriz venezolana Alicia Machado es una de las participantes más polémicas de “La Casa de los Famosos». Y es que, la ex reina de belleza no sale de una controversia para entrar en otra.

VER TAMBIÉN: INCREIBLE — Así aumentó de seguidores en Instagram Claudia Baseggio tras ser señalada como la novia de Irrael Gómez (+CAPTURA)

Ahora, la famosa amenazó a la producción del programa con salirse del reality. A horas de realizar el programa en vivo, La Jefa les avisó a todos los habitantes que se arreglaran para la gala. Sin embargo, Alicia hizo caso omiso y siguió acostada en la cama con sus lentes de sol. En un momento entró Roberto a preguntarle si se iba a cambiar y ella dijo que quería salirse del juego.

Cabe destacar que, desde que la artista entró al reality se comenzó a especular que ella tiene un romance con el actor Roberto Romano. Aunque, Machado parece haberse desarrollado sentimientos profundos por Romano, mientras que este último prefiere llevar las cosas con calma.

Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí