Hoy es el día de Batman y así lo celebran sus fanáticos en el mundo (+FOTOS)

0
52

El detective encapuchado con un traje de murciélago vio la luz por primera vez en mayo de 1939 en el Comics # 27. Sin embargo, DC ha elegido celebrar una de sus creaciones más emblemáticas, un día como hoy desde hace 80 años.

En la celebración del 80 aniversario Batman, los fanáticos en 13 ciudades de todo el mundo, tendrán la oportunidad de ver la Bati-señal iluminar sus ciudades en la vida real. Gracias a que DC y Warner Bros unieron sus bati-fuerzas.

VER TAMBIÉN – EN VARIAS CIUDADES DEL MUNDO – DC y Warner Bros se unen para conmemorar el 80 aniversario de Batman

Así, a las 8 p.m. hora local, la gente de Melbourne, Tokio, Johannesburgo, Berlín, Roma, París, Barcelona, ​​Londres, São Paulo, Nueva York, Montreal, Ciudad de México y Los Ángeles podrán detectar la señal proyectada cerca de puntos de referencia locales, incluidos el Ayuntamiento de LA, la refinería de azúcar Domino de Nueva York y la Casa del Senado de Londres.

La Bati-señal en Barcelona, España

Y esos no son los únicos eventos con temas de murciélagos que tendrán lugar en el Día de Batman. Ya que incluyen otras celebraciones como una caminata nocturna en Los Ángeles, tiendas pop-up en San Francisco, Las Vegas y Chicago; y un panel de discusión con los escritores del comic (Scott Snyder, Peter J. Tomasi, Brad Walker y James Tynion IV) en Nueva York.

DC también ofrecerá ediciones gratuitas de dos de sus cómics: The Batman Who Laughs y Batman: Nightwalker.

Por su parte fanáticos del Hombre Murciélago, han hecho su reverencia al súper héroe a través de las redes sociales, mostrando su admiración y la evolución que ha tenido este personaje durante estos 80 años.

Cabe mencionar que, esta no seria la primera vez que se enciende una bati-señal en conmemoración a Batman, ya que el 2017 la señal del murciélago fue proyectada en el City Hall de Los Ángeles, como tributo a Adan West, quien interpretó al héroe enmascarado en los años 60.

June 15, 2017. (Photo by Hans Gutknecht, Los Angeles Daily News/SCNG)

 

Fuente Esquire

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí