«Hoy decidí tomar el riesgo» – Emilio Estefan se vacunó contra el Covid-19 (+VIDEO)

0
37

El productor y cantante de origen cubano, Emilio Estefan, decidió dar un paso histórico y ser de las primeras personas en recibir la vacuna contra el Covid-19, en honor a todas las personas que perdieron la vida y sufrieron por el virus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Emilio Estefan compartió su experiencia y su sentir al ser una de las primeras personas en vacunarse contra el Coronavirus, sirviendo de ejemplo y contribuyendo a la lucha contra la pandemia.

Estefan escribió un mensaje esperanzador, confesando que luego de consultarlo con sus médicos, sin duda quiso ser parte de la historia.

«Después de muchas preguntas a los médicos en los que yo confío, todos me aseguraron que podía ponerme la vacuna. Por eso hoy decidí tomar el riesgo y ponérmela para finalizar este año. Y juntos tener una luz de esperanza», señaló.

VER TAMBIÉN: 

Natalia Barulich agradeció a su ex Maluma, pero quiere dejar en el pasado su romance (+VIDEO)

En el clip el músico mostró su paso por el hospital siendo vacunado, esto como invitación para animar a otros a tomar el paso y creer en un mejor mañana. Con esta acción Emilio hace tributo a quienes se fueron o sufrieron este virus, entre ellos su esposa Gloria Estefan.

“Después de tantas personas que han perdido la vida, que han estado enfermas, que la han pasado tan mal por distintas circunstancias, pienso que si todo va bien este es un camino para para volver a la normalidad. Con fe todo lo podemos lograr”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí