HOY CUMPLIRÍA 71 AÑOS- Daniela Alvarado comparte este mensaje en honor al cumpleaños en vida de Daniel Alvarado

0
6224

Por su parte, en las últimas horas la exitosa actriz venezolana, Daniela Alvarado publicó a través de sus redes sociales un emotivo mensaje en celebración del cumpleaños en vida de su fallecido padre, el también actor y además cantante, Daniel Alvarado quién estaría cumpliendo 71 años de edad este 12 de agosto.

A su vez, través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Danielita publicó un post en donde la vemos posando con una sonrisa celebrando el cumpleaños en vida de su padre, quien recordemos partió de este mundo el pasado 8 de julio.

VER TAMBIÉN: DOLOROSO – Daniela Alvarado relata a Shirley Varnagy cómo ha sentido este mes sin su padre “es difícil”

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras en donde la misma Daniela hablaba de los gustos de su padre para vestirse, lo que estaría haciendo en este día y los recuerdos que tiene de él que seguirán por siempre.

«Así te celebro papi lindo! Vestida de amarillo mostaza! ¿Sabían que mi papá no era para nada discreto? Le encantaban los colores fuertes, tenía pantalones azul electrónico, rojos, verde perico y le encanta una camisa amarilla 🤣 Era súper coqueto y tenía la personalidad suficiente como para vestirse así. Hoy en tu Cumpleaños n. 71…«, escribió la criolla para celebrar el cumpleaños en vida del talentoso Daniel Alvarado.

View this post on Instagram

Así te celebro papi lindo! Vestida de amarillo mostaza! ¿Sabían que mi papá no era para nada discreto? Le encantaban los colores fuertes, tenía pantalones azul electrónico, rojos, verde perico y le encanta una camisa amarilla 🤣 Era súper coqueto y tenía la personalidad suficiente como para vestirse así. Hoy en tu Cumpleaños n. 71 sé que habríamos cocinado algo rico, algo a tu gusto, una torta rica, seguido de un café y una siesta en el sofá viendo televisión y hablando por horas con @carlosdanielalvaradoa de todo lo que les gustaba y bebiendo whisky. Te celebro papá, aunque no estés físicamente, sé que todos los que te amamos te estamos celebrando hoy! Con comida, risas, gaitas, y mas risas… Feliz Cumpleaños Alvarado Mayor! Te amo infinito 💞 . Gracias a @ros_and_rod20 por ayudarme a celebrar este día tan especial ❤

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí