“¡HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA!” – Ronnie Wood visitó las instalaciones de la NASA en un tour privado para la banda Rolling Stones (+FOTOS)

0
196
9/23/2017 - Rolling Stones Concert 23/09/2017-Lucca-Italy Concert Event In the Ballilla space beneath the Walls of the City of Lucca was held the much-anticipated Rolling Stones concert that brought to 60,000 fans coming from all over Europe. In Photos: Ronnie Wood during the concert. Photos RobertoCappa photojournalism. (Photo by PA Images/Sipa USA) *** US Rights Only ***

Ronnie Wood compartió fotos en su Instagram disfrutando de una experiencia «fuera de este mundo».

Algunos miembros de la banda The Rolling Stones recibieron un recorrido privado por la sede de la NASA en Texas, junto al astronauta Shane Kimborugh, durante un descanso de su gira por América del Norte.

Por su parte el guitarrista de 72 años, compartió varias fotografías de su aventura en las instalaciones, agradeciendo a Kimborugh por el recorrido:

“Gracias @nasa @astro_kimbrough @alsthebestuncle por nuestro recorrido por la NASA en #Houston ~ increíble” colocó Wood en la leyenda de las fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @nasa @astro_kimbrough @alsthebestuncle for our NASA tour whilst in #Houston ~ incredible 🚀 🎶 🌑 👩‍🚀 🎸

Una publicación compartida de Ronnie Wood (@ronniewood) el

Así pues, Ronnie y su esposa Sally, de 41 años, tuvieron una visita en la cabina del piloto antes de autografiar la nave espacial, donde el rock star posó emocionado junto a un astronauta, mientras que la hija de Mick Jagger, Georgia May, admiraba la Estación Espacial Internacional desde el Centro de Control de la Misión en Houston, Texas.

Según Mirror, anteriormente  la ex esposa Ronnie, Jo Wood admitió que su ex creía en los ovnis y afirmó haber visto uno mientras estaba de vacaciones en Brasil con ella: «Estaba en el jardín de esta casa junto a la playa y dijo: Jo, rápido, hay algunas luces raras aquí afuera, ven y mira esto”. “Y yo pensé, ¿Qué está haciendo? Él está loco.” Comentó la dama.

Así mismo, su compañero en la banda Keith Richards aseguro en algún momento que él también creía en aliens, diciendo: “No puedo esperar a conocerlos, yo se que ellos están ahí. Esperemos que estén ahí porque necesitamos algo de ayuda” comentó el rockero.

 

Fuente Mirror

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí