Hotel Meliá Caracas desmiente su venta a propietario de Traki (+COMUNICADO)

0
142

El Hotel Meliá de Caracas se pronunció ante la ola de rumores que indicaban que el activo había sido comprado por el dueño de Traki.

El Hotel Meliá, ubicado en Sabana Grande, Caracas, es uno de los hoteles más grandes y extensos de la ciudad y el país en general. En total, el edifico cuenta con: 430 habitantes, 236 apartamentos, 28 salones de convenciones y tres espacios para restaurantes, según Banca y Negocios.

Recientemente, surgieron rumores que indicaban que Antonio Chambras -dueño de Traki y Tío Ammi– habría adquirido el Hotel Meliá por una exorbitante cantidad de 50 millones de dólares. Algunos incluso lo acusaron de lavado de activos por el alto precio que supuestamente había pagado por la propiedad.

De hecho, un conocedor del sector hotelero aseguró que el Hotel Meliá tuvo la posibilidad de ser vendido por 100 millones de dólares hace dos años, pero que su valor bajó considerablemente por el deterioro de la infraestructura y la baja en la demanda del servicio.

VER TAMBIÉN – “Lavado de Dinero” – La exorbitante suma que pagó el grupo Traki para comprar el Hotel Meliá Caracas

Sin embargo, este jueves 10 de marzo, la administración de Hotel Meliá Caracas emitió un comunicado oficial en el que detuvo los rumores y desmintió que el activo haya sido comprado.

«Ni el establecimiento está en venta, ni conocemos a la sociedad identificada como presunta compradora«, explicaron en el texto, además de aclarar que el hotel no se encuentra en venta actualmente.

«La compañía continúa apostando por un activo extraordinario como es su hotel Meliá Caracas«, aclararon al respecto.

Hotel Meliá Caracas desmiente su venta a propietario de Traki
Comunicado Hotel Meliá Caracas

Redacción GossipVzla y fuente: 0800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí