HOT STAR – Kesha Ortega ya tiene un nuevo proyecto en puerta en Europa donde hará de Selena Quintanilla

0
245

Kehsa Ortega continúa sembrando éxitos en su carrera como actriz a nivel internacional.

La actriz de contenido para adultos venezolana Kesha Ortega fue elegida para ser parte del jurado del reality show Drags Queen, el cual comenzará en septiembre en Barcelona, España.

Hasta el momento se desconoce cuál es el día en que dará inicio este nuevo evento, pero ya se ha dejado estipulado que cumplirán con las medidas reglamentarias para poder evitar el contagia del coronavirus mientras todos los invitados y demás se encuentran grabando.

Por su parte, la venezolana ha dejado en claro que tiene muchas sorpresas preparadas para sus seguidores en esta última etapa del año 2020.

“Me encuentro brincando en una pata porque es un honor para mí que me hayan tomado en cuenta, el calor venezolano se debe sentir en Europa”, expresó Kesha.

La actriz xxx no solo formará parte de los calificadores, sino que además le dará vida a la cantante Selena Quintanilla, siendo esta una nueva experiencia en su carrera profesional.

Cabe destacar que España continúa atravesando momentos difíciles por la pandemia que azota al mundo el Covid-19, sin embargo, esta organización busca regalarles buenos momentos a sus ciudadanos mientras cuidan de los talentos que han sido citados a participar.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí