HOT- Natti Natasha mostró el trasero con un ‘pantalón-tanga’ (+FOTO)

0
785

Una bomba de sensualidad es como podríamos definir a la cantante dominicana de reggaetón, pop y bachata, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​conocida artísticamente como Natti Natasha. Esta vez, publicó una ardiente fotografía en la que presume la envidiable forma de su trasero con unos pantalones tanga que consisten en dejar unas grandes aberturas en la parte trasera para dejar todo al descubierto.

VER TAMBIÉN: ¡QUÉ CUERPAZO!- Natti Natasha resaltó sus curvas en las playas de Puerto Rico 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good Night 💤 🇩🇴

Deseando las buenas noches la artista sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores con la publicación que ya cuenta con más de un millón de corazoncitos en menos de 24 horas.

VER TAMBIÉN: ¿Y SUS PEZONES?- Natti Natasha enciende las redes con vestido de transparencias pero comete un error (+FOTOS)

La intérprete de ‘Oh Daddy’ se unió a la moda de la marca Carmar Denim que desde el año pasado sacó su línea de pantalones con grandes aberturas, sin embargo, a diferencia del pantalón-tanga de Natti, los de la marca Carmar Denim poseen también aberturas en la parte de adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Además de su increíble booty, la cantante deja ver su abdomen, pechos y piernas, luciendo la parte delantera de los pantalones, los cuales también se robaron la atención en la publicación.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí