HOSPITALIZADO- El reggaetonero Arcangel sufrió un pre infarto y se encuentra hospitalizado en Miami (+FOTO)

0
143

Uno de los principales exponentes del género urbano, Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcangel, sufrió un grave problema de salud que lo mantiene hospitalizado en en Florida, EE.UU. El cantante de 33 años fue internado tras presentar síntomas de preinfarto cuando iba en auto desde Miami hacia Orlando. El reguetonero, de origen dominicano y criado en Puerto Rico, permanece estabilizado.

Un comunicado emitido por los representantes del cantante corroboró la información emitida por los medios quienes informaron que Santos habría sufrido un pre infarto de camino a Orlando. Ante todas las muestras de cariño y preocupación por parte de sus seguidores, el cantante emitió unas declaraciones a través de su Instagram.

«Mi corazón es más de ustedes que mío! Por eso no me puedo ir ahora! Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida ,mientras tanto sigo aquí DE PIE Y CON VIDA, SOPORTEN A ARCANGEL MIENTRAS YO VIVA!», fue parte del escrito hecho por el dominicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

El cantante e interprete de temas como «Te esperaré» o «Por amar a ciegas» es considerado uno de los reggaetoneros más influyentes del género. En el año 2015 se tomó un descanso de la música y hace muy poco estrenó su nuevo tema y anunció que tiene un disco preparado el cual contará con colaboraciones como las de Bad Bunny y J Balvin.

La publicación acerca de su recuperación cuenta con más de 400 mil likes y 10 mil comentarios que le desean mucha salud.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí