HOSPITALIZADA – Carmen Salinas en terapia intensiva por supuesto derrame cerebral

0
107

La primera actriz Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves.

La reconocida actriz de telenovelas mexicana de 82 años de edad, Carmen Salinas, llegó de emergencia al hospital Star Médica en la colonia Roma de la Ciudad de México luego de sufrir un supuesto derrame cerebral este jueves 11 de noviembre. Cabe destacar que, la noticia se dio a conocer por parte de los familiares de la famosa artista de la pantalla chica.

Además, también se reveló que Salinas ha estado siendo atendida por los doctores desde que ingresó al centro médico, recibiendo toda la atención necesaria debido que a la gravedad del asunto fue puesta en terapia intensiva.

Carmen Salinas confirmada para la telenovela El amor manda - Más Telenovelas

VER TAMBIÉN – Alicia Machado se besa apasionadamente con Roberto Romano mientras se bañaban en un jacuzzi (+VIDEO)

En este sentido, en el comunicado se lee: «La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden».

Finalmente hasta los momentos no se han revelado más detalles pero las celebridades y fanáticos de Salinas están al pendiente de la salud quien lleva más de 60 años de trayectoria artística en la televisión y el teatro.

Redacción Gossipvzla con información de ADN 40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí