“Horribles”- Criticaron a Nacho tras exhibir los piercing que tiene en la cara (+VIDEO)

0
153

Nacho se convirtió en el centro de las críticas luego de mostrar su nuevo piercing en la cara.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, lució su nueva excentricidad y se trata de otro arete en la barbilla. Sin embargo, se terminó llevando las peores críticas en redes sociales.

VER TAMBIÉN: La animadora de «Portadas» Natalia Monasterios confiesa cuántas cirugías se ha hecho (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Nacho subió unas historias en el backstage de los Premios Heat Latín Music Awards 2020, en compañía de la cantante Leslie Shaw, en la grabación el criollo exhibió su más reciente piercing, pues el venezolano ya tenia uno en la nariz y ahora luce otro pero en la barbilla.

«Parece un moquito, es un moquito», dijo la intérprete, a la afirmación de la rubia, el cantante acotó «La gente me pregunta que si tengo saliva allí».


No obstante, las críticas para el cantante no se hicieron esperar y seguidores repudiaron el nuevo piercing del venezolano añadiendo que se le ve «horrible».

Cabe destacar que, el venezolano se encuentra en República Dominicana desde hace días para cumplir con su trabajo como coach del programa «La voz en Dominicana», por lo que, aparentemente el cantante se quedará un bien tiempo en el país caribeño.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí