HORRIBLE – Jennifer Aboul denuncia la ped0filia en cuentas de redes sociales (+VIDEO)

0
258

La actriz porno hizo un llamado a sus colegas del medio para no hacer publicidad a este tipo de cuentas.

La famosa actriz de contenido para adultos venezolana Jennifer Aboul utilizó su perfil en Instagram para denunciar la pedofilia en varios videos publicados en la comunidad 2.0., puesto que hay personas que hacen perfiles falsos para llevar a los demás a ver este tipo de contenido obsceno.

En un video que publicó en su feed, les pidió a sus amigas y colegas del género del entretenimiento para adultos que no estuvieran haciendo publicidad a este tipo de cuentas falsas.

“Quiero denunciar cuentas de Instagram que están promoviendo la pedofilia estas cuando entras a su perfil   muestran a niños teniendo relaciones sexuales, para mis amigas y colegas no hagamos publicidad a esas cuentas”, señalo Aboul.

”La conejita” o ”La Rabbit” como se conoce popularmente, ha denunciado en varias ocasiones que hay personas quienes crean perfiles falsos en donde se han hecho pasar por ella y han estafados a muchas personas, razón por la que siempre les pide a sus seguidores que se mantengan al día con ella en sus página web oficial para que todos puedan conocer de primera mano el trabajo que realiza esta vedette venezolana en el exterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Importante!!! No lo hagan por favor!

Una publicación compartida de Jennifer Aboul Hosn Francisco (@therabbitliciousss) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí