Horas de pánico – Carolina Sandoval lloró al quedar atrapada en una “montaña que se congeló” en Tennessee (+VIDEO)

0
209

Carolina Sandoval vivió el susto de su vida al quedar estancada en una montaña junto a sus familiares.

La animadora de origen venezolano Carolina Sandoval, ha vivido el verdadero terror durante sus vacaciones de invierno en las montañas de Tennessee, por la intensa nevada y el extremo frío que se ha presentado desde hace unos días.

VER TAMBIÉN: CRITICADA – Jennifer Aniston por polémico adorno navideño (+FOTO)

En un video donde no pudo contener las lágrimas, la venezolana contó y enseñó la difícil odisea que vivió con los suyos y que pudo haber tenido consecuencias fatales. Las condiciones meteorológicas convirtieron las carreteras en una pista de patinaje que les mantuvo sin poder movilizarse.


El problema era que debido al frío extremo y conforme avanzó el día se formó una capa de hielo sobre el pavimento de la carretera lo que hacía que los automóviles no pudieran seguir avanzando, provocando que varios vehículos quedaron varados bajo el intenso frío sobre el camino.

El incidente fue de tal grado que no pudieron regresar a su casa temporal de vacaciones y tuvieron que quedarse en un hotel del lugar hasta primera hora de la mañana.

Seguidamente, la conductora desde su habitación, se mostró profundamente agradecida a quienes tan buenos deseos y ofrecimientos le hicieron.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí