¿HOMOFÓBICA? – Wendy Williams es criticada por decir que los hombres homosexuales “deberían dejar de usar faldas y tacones”

0
70

Wendy Williams está bajo fuego una vez más por decir que los hombres homosexuales “deberían dejar de usar faldas y tacones“.

La presentadora de televisión estadounidense, Wendy Williams, cometió otro error este jueves 13 febrero en su programa al decir que los hombres homosexuales “deberían dejar de usar nuestras faldas y tacones” refiriéndose a que no deberían usar la ropa creada para el género femenino.

No obstante, el hecho ocurrió durante su segmento “Temas candentes”, donde al notar que algunos hombres aplaudían por las fiestsa centrada en la mujer está respondió “Si eres un hombre y estás aplaudiendo, ni siquiera eres parte de esto” siendo ofensiva sin más razón aparente que odio.

VER TAMBIÉN – Wendy Williams pide disculpas a la comunidad con labio leporino luego de su desagradable comentario a Joaquin Phoenix (+TWEETS)

Por si fuera poco, añadió No me importa si eres gay. No tienes una menstruación cada 28 días. Puedes hacer mucho de lo que hacemos, pero me ofende la idea de que pasemos por algo que nuncan pasarán”.

Ciertamente, la molestia de Williams es considerar que los hombres homosexuales se creen superiores a algunas mujeres y no pasan por los ciclos femeninos, acotando “dejen de usar nuestras faldas y nuestros tacones. Solo digo chicas, hombres gay, nunca serán las mujeres que somos. No importa cuán gay sea”.

Finalmente, las redes sociales no tardaron en reventar hacia la mujer por ser “homofóbica”. y golpear con numerosas críticas, expresando “Oh, Wendy. Tu homofobia se está mostrando”.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí