¿HOMBRES CON EL PERIODO? – Anuncio demuestra cómo serían los hombres si también tuviesen la regla (+VIDEO)

0
85

Thinx, una empresa estadounidense que fabrica productos de higiene femenina, lanzó comercial que muestra cómo serían los hombres si les viniera la menstruación.

Esta campaña de Thinx, realizada por la agencia de publicidad BBDO, ha recorrido el Internet creando tanto reflexiones como innumerables risas, además ya están en conversaciones para emitir el comercial a través de 18 cadenas de televisión en Estados Unidos.

En el audiovisual, se pueden apreciar varias escenas sobre hombres con la menstruación, entre ellos, un niño que le comenta su padre “ey papá, creo que me ha venido la regla”, además de un hombre que deja una mancha de sangre en su cama y otros dos chicos que le ofrecen tampones a otro compañero.

 

VER TAMBIÉN – FUROR – Agotaron las “Zapatillas de Jesús” de 3.000 dólares que incluyen agua bendita en las suelas (+FOTOS)

Por otra parte, Maria Molland, CEO de Thinx, explicó que el motivo de la campaña era concienciar a las personas de la existencia sobre ropa interior ideal para usarla durante la menstruación, sin necesidad de usar los típicos productos de higiene femenina.

Asimismo, Molland dijo: “Una pieza fundamental de toda esta campaña es asegurarnos de que la gente sabe que existimos. Pero nuestro reto es: hay muchas personas a las que les gusta nuestra marca, pero no se convierten en clientes porque desconocen qué uso se les puede dar a las prendas”.

Finalmente, “Si todos la tuviéramos, quizás estaríamos más cómodos”, fue el lema transmitido en el vídeo.

Redacción GossipVzla con información de La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí