Hombre se queda dormido en las gradas del Súper Bowl a pesar de lo caras que eran las entradas (+VIDEO

0
68

Un hombre se hizo viral en las redes sociales luego de haber pagado miles de dolares en la entrada para terminar quedándose dormido durante el partido del Súper Bowl.

Sin duda algunas en las plataformas digitales suele verse de todo y esta vez un sujeto causo revuelo en internet por tomar una siesta en medio del Super Bowl donde se dieron cita millones de personas para presenciar de cerca el tan importante espectáculo.

VER TAMBIÉN: ¡QUE FUERTE! – Acusan a Jennifer Lopez de maltrato animal durante su participación en el Super Bowl (+POST)

El Super Bowl LIV fue, para muchos, uno de los eventos más sorprendentes en la historia del show deportivo anual, puesz Kansas City se llevo el triunfo luego de 50 años de no levantar el trofeo, además de las extraordinarias presentaciones de Shakira y Jennifer Lopez que pusieron el escenario a vibrar. Sin embargo, para otros no fue lo suficientemente emocionante como para disfrutarlo y mantenerse despierto.

En este sentido, una cámara logro captar un vídeo, en el que aparece un hombre durmiendo plácidamente durante el primer cuarto del Super Bowl en las gradas del Hard Rock Stadium. El sujeto que posiblemente pagó la suma total de 14 mil dólares en su entrada para poder vivir de cerca la máxima experiencia del evento se quedo dormido sin importarle los gritos y ruidosos alborotos entre los fanáticos emocionados por el show celebrado en el Hard Rock Stadium.

El momento quedo registrado en un clip que se ha hecho viral en las redes sociales y ha recibido todo tipo de comentarios pues hay quienes critican la actitud del asistente al preferir quedarse dormido en vez de apoyar a su equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La entrada aprox. 14 mil dólares #superbowl2020 #superbowl #miami

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí