Hombre se compró un Ferrari y lo destrozó a los pocos minutos de haberlo estrenado. Así quedó el auto tras el impacto (+FOTO)

0
84

Un hombre salió de una concesionaria sonriente, encantado, orgulloso por haber adquirido un hermoso Ferrari rojo, último modelo. El lujoso auto le costó $330.000, una cifra exorbitante que se fue a la basura, porque apenas recorrió unos tres kilómetros, su gran inversión quedó destrozada. Acá estará la evidencia de cómo quedó el Ferrari.

Solo tres kilómetros marcó el panel delantero sobre el recorrido del Ferrari. Prácticamente lo destrozó a unas cuadras de la agencia concesionaria, lo que supone una mala suerte atroz. La Unidad de Policía de Derbyshire Roads compartió la imagen con los daños provocados, auspiciando miles de comentarios negativos para el chofer, tras ocasionar el destrozo del vehículo.

El flamante Ferrari salió a la luz pública con el capo hecho trizas. Por fortuna, el chofer no sufrió ningún tipo de lesiones físicas, pero si tiene una queja moral y una gran tristeza en su mente por despilfarrar casi los $350.000 en un Ferrari que era su sueño. Los daños solo fueron materiales y para reparar el capó, el hombre tiene que desembolsar la mitad de la totalidad del costo para el auto.

VER TAMBIÉN: Bad Bunny se aplicó Vick Vaporub en medio de un concierto y se hizo viral (+VIDEO)

“Yo caería en depresión para siempre” o “De verdad que hasta yo estuviese destrozado por dentro, ni me pararía de mi cama en varias semana” son algunos comentarios evidentes tras conocerse la noticia del choque. “Tal parece que el chofer estaba en el día de los inocentes por como sucedió todo al instante”.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Vanguardia 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí