Hombre que se separo de su mujer por una Ucraniana, recibe en su casa a otra refugiada

0
134

Un hombre Británico de 29 años decidió abandonar a su esposa y a sus dos hijas para comprometerse con una Ucraniana que buscaba refugio de la guerra.

Tony Garnett de 29 años y su esposa Lorna de 28 años decidieron darle refugio en su hogar en Inglaterra a la Ucraniana Sofiía Karkadym de 22 años, la cual estaba escapando de la guerra. Solo pasaron diez días para que Tony pusiera fin a su matrimonio de ocho, en el cual tuvo dos hijas, para comprometerse con Sofía.

Ahora Tony y Sofía han decidido acoger en su casa a Sofiía Rastorhuieva, de 19 años, y a su novio, Illia Tronevych, de 18, una pareja que también buscaban escapar de los ataques rusos.

Garnett comentó para Daily Mail que descubrió una conexión con Sofía como nunca antes: “Sé que la gente me ve como un tipo descarado que salta de cama en cama porque dejé a mi pareja y a mis dos hijas. Nada mas lejos de la verdad. Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofiía como nunca antes”. Por otra parte, también dijo que su matrimonio ya estaba roto antes de que Sofía llegara a su vida.

La ex pareja de Garnett, Lorna, comentó en una entrevista par The Sun que con el paso del tiempo, los dos aprovechaban la noche, cuando ella y sus hijas estaban durmiendo, para ver televisión y acercarse cada vez más.

Redacción Gossipvzla y Fuente LaPatilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí