Hombre que protestó en el Capitolio envió un mensaje a los venezolanos “Ustedes también pueden recuperar su país del comunismo” (+VIDEO)

0
293

El hombre que manifestó en el Capitolio aparece en un video en el que envió un importante mensaje a Venezuela.

Un sujeto que de encontraba protestando dentro de las instalaciones del Capitolio, Washington Estados Unidos alzó su voz para motivar a los venezolanos a que no se dejarán amedrentar por el régimen de Nicolás Maduro y que si era posible poner fin al comunismo.

VER TAMBIÉN: LO ÚLTIMO – Mark Zuckerberg decide bloquear a Donald Trump de Facebook e Instagram de forma indefinida (+COMUNICADO)

A través de un video que ya es viral en redes sociales, aparece un sujeto con la cara pintada de la bandera estadounidense quien a su vez se encontraba manifestando para apoyar a Donald Trump.

«Para la gente de Venezuela, ustedes pueden recuperar su país también, estamos dando el ejemplo, estamos estableciendo los estándares, estamos ayudando al presidente, ustedes pueden recuperar a su pais, puedes ponerle fin al comunismo y a la globalización, ustedes también pueden recuperar su nación de la globalización y del mal, Venezuela”, dijo el caballero mientras sostenía la bandera de EEUU.

Luego el hombre fue consultado por una de las personas «¿Cual es el mal?» y  respondió «El mal es la globalización y el comunismo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Cabe destacar que, el pasado miércoles manifestantes pro Trump invadieron el Capitolio en Washington dejando el saldo de una mujer herida en el cuello.

Por lo que, autoridades ordenaron toque de queda en Washington y suspendieron la certificación de resultados en el Congreso por la delicada situación de orden público en el Capitolio de los Estados Unidos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí