Hombre que dejó a su esposa por una refugiada ucraniana se arrepiente y dice no tolerar la ira de su pareja

0
447

Un hombre identificado como Tony Garnett, de 30 años, afirma haber terminado con su pareja, quien era una refugiada ucraniana después de que está no pudiera controlar sus niveles de alcohol y que dañará una pared de su casa alquilada.

Tony Garnett, es un hombre de 30 años quien junto a su ex esposa, le habrían dado refugio a Sofiia Karkadym, de 22 años. Un tiempo después, Tony abandonó a su esposa Lorna y a sus dos hijas para empezar una relación con Sofiia e incluso habrían alquilado una casa para vivir juntos y empezar una nueva vida.

Meses después de este incidente amoroso, Garnett una entrevista exclusiva con MailOnline, confesó que había terminado con Sofiia, debido a que esta tenía problemas de alcohol, y además, dañó una pared de su casa alquilada con un cuchillo. Por otra parte, también dijo que esta relación le estaba trayendo problemas con sus hijas, quienes serían lo primero en su vida siempre.

«Estoy 100 por ciento terminado con ella. Hemos terminado como pareja», comentó Garnett en la entrevista. «Dejé a Lorna y a mis dos hijas por ella, e hice todos los esfuerzos adicionales que pude para ayudarla a mantenernos juntos».

«Trabajé muy duro para que esta relación funcionara. Sabía que nos veríamos como idiotas si nos separáramos porque tenemos un perfil mediático y toda la atención que se nos ha puesto en la televisión y en Internet».

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí