Hombre que asegura ser hijo de Sofía Vergara vandalizó la mansión de la actriz

0
187

Un hombre, cuya identidad es desconocida, irrumpió en la mansión de la actriz Sofía Vergara, donde vandalizó la propiedad y exigió contactar con la protagonista de ‘Modern Family’.

De acuerdo con varios medios estadounidense, el incidente ocurrió en la mañana del pasado lunes 5 de julio, cuando las autoridades locales recibieron una llamada de emergencia para denunciar el destrozo al domicilio de Sofía Vergara.

Cuando la policía llegó al lugar, hicieron una revisión rápida y se encontraron con los daños que sufrió el hogar, que comparte la colombiana con su esposo Joe Manganiello, entre esos varios grafitis en las paredes con la firma del hombre en color naranja.

VER TAMBIÉN:

Mia Khalifa preocupa a sus seguidores al grabar un TikTok llorando “La culpa es devastadora” (+VIDEO)

El sujeto dejo algunos mensajes para Vergara, asegurando que está convencido que ella es su verdadera madre y pide hablar con ella, además confesó hacer sido el autor de los destrosos y fue arrestado en el lugar por los oficiales.

Los daños causados en la propiedad están valuados en casi 100 mil dólares. Se sabe que la pareja no estaba en casa en ese momento, sin embargo, Joe apareció más tarde para hablar con la policía.

Cabe mencionar que Sofía solo tiene un hijo, Manolo, producto de un matrimonio anterior, y aunque el sujeto que vandalizó su casa afirma ser su familiar directo, parece no tener ninguna conexión con ella.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí