Hombre preso en el Zulia por grabar encuentros íntimos con una adolescente

0
256

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) detuvieron Miguel Ángel Rivero, de 21 años, luego de que chantajeara a una menor de edad con el fin tener relaciones para luego hacerlo de conocimiento público en redes sociales.

Recientemente, el director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), Sergio Villasmil, precisó que el hombre de 21 años de edad difundió material no permitido ni autorizado a través de la plataforma de mensajería, Whatsapp, luego de haber cometido un crimen. Cabe destacar que, la detención se generó luego de que la madre de una adolescente de solo 16 años de edad reveló que Rivero sedujo y raptó a su hija por la fuerza para tener relaciones sexuales.

Por si fuera poco, la madre acusó que el hombre que actualmente se encuentra detenido y a la espera de ser procesado, no le bastó obligar a la joven, sino que se grabó haciendo el acto íntimo con ella y divulgó el material para sus amigos en WhatsApp. En este caso, la denunciante dijo que el delincuente sexual buscó a la adolescente en el barrio Día de las Madres en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, durante la madrugada y la llevó hasta el sector La Florida, en la parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo, lugar donde perpetró el acto ilegal.

VER TAMBIÉN – ONG registró 236 feminicidios en Venezuela entre enero y diciembre de 2022

Ahora bien, no se sabe por qué motivos la joven salió de su vivienda con el hombre 5 años mayor que ella y si anteriormente habían tenido algún tipo de acercamiento; sin embargo, el caso quedó en manos del Servicio de Investigación Penal (Sipez) y siguen investigando al detenido al cual los agentes lograron capturar en su vivienda en Maracaibo mientras intentaba huir por la parte trasera de su hogar tras percatarse de la presencia policial.

Los funcionarios se encuentra averiguando con qué intenciones Rivero grabó el encuentro y por qué divulgo los videos de la menor; además tampoco está claro a quiénes y cuántas personas recibieron dicho material que también se presume fue difundido por más personas luego de ser enviado.

Finalmente, el apresado se encuentra a la espera de que la Fiscalía 33 del Ministerio Público tome cartas en el asunto y dicte sentencia en su caso; mientras tanto, autoridades se han reservado los cargos por los cuales será presentado Miguel Ángel ante la justicia.

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí