Hombre murió en Zulia porque le dejaron una tijera en el estómago tras cirugía

0
260

Iván Chávez, un ciudadano de Zulia, murió a raíz de un descuido médico por parte del personal del Hospital Universitario de Maracaibo.

Un terrible hecho se registró en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, debido a un descuido por parte de los profesionales que trabajan en el Hospital Universitario de Maracaibo, quienes no se percataron de haber dejado un instrumento quirúrgico dentro de uno de sus pacientes luego de llevar a cabo una operación.

Se trata de Iván Chávez, de 59 años de edad, quien se sometió «exitosamente» a una operación por diverticulitis inflamatoria en el HUM y, posteriormente, empezó a presentar síntomas de dolor en la parte abdominal de su cuerpo.

Los familiares de Iván, extrañados por la situación, le hicieron pruebas de Rayos X y fue entonces que se descubrió toda la verdad: los médicos que realizaron la cirugía olvidaron una tijera quirúrgica dentro del paciente.

Hombre murió en Zulia porque le dejaron una tijera en el estómago tras cirugía
Hombre murió en Zulia porque le dejaron una tijera en el estómago tras cirugía

El anterior descuido generó que el hombre de 59 años fuera afectado por fuertes dolores en la zona abdominal, además de una delicada infección.

Tras informarle a los profesionales sobre el complicado caso, debieron realizar otra operación Iván para extraer aquel instrumento del interior de su cuerpo. No obstante, el sujeto presentó problemas respiratorios y murió durante la madrugada del pasado viernes.

VER TAMBIÉN – Epa Colombia gastó 3 mil dólares en cirugía estética «las caderas ya me la están creando como las de Yailin» (+VIDEO)

Los familiares del paciente pidieron justicia por la muerte de Iván y avisaron que tomarán acciones legales contra los profesionales de la salud envueltos en el asunto por un caso de mala praxis.

Redacción GossipVzla y fuente: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí