Hombre murió al caer dentro de un tanque en Anzoátegui. Se maneja un ataque de epilepsia como hipótesis

0
105

Orángel José Ramos Maita de 48 fue encontrado sin vida por sus familiares en Anzoátegui. El hombre cayó a un tanque de agua sin probabilidades de hacerse algo para salvar su vida. Su casa está cerca del sector Campo Claro que, pertenece al Estado Anzoátegui.

La familia Ramos confirmó que el fallecido sufría de ataques frecuentes de epilepsia, hasta el punto de poner en riesgo su vida si no estaba alguien cerca de él. Desafortunadamente eso pasó, al caer en un tanque de agua del que no se pudo salvar. Por más que sus seres queridos trataron de reanimarlo, el ciudadano ingresó sin signos vitales al hospital.

En el Hospital Luis Razetti confirmaron la muerte por inmersión producto del buen rato que permaneció en el tanque. Además, también disponen de la epilepsia como escenario base, el punto cumbre para hacer que cayera en el pozo de agua.

VER TAMBIÉN: Funcionario policial en Anzoátegui fue asesinado por delincuentes para robarle su moto

De momento no se sabe si Orángel estuvo medicado al momento de su muerte, pero sí experimentaba estos ataques muy seguido. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó del levantamiento del cuerpo e inician las investigaciones pertinentes.

El cuerpo estuvo retenido por bastante tiempo en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para cumplir con los exámenes de rutina y entregar a Orángel a sus familiares para brindar su cristiana sepultura como corresponde. El sector se consternó con estos hechos en virtud de conocer muy bien al hombre.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí