“ANNABELLE 3” COBRA SU PRIMERA VICTIMA – Hombre fue encontrado muerto en cine tras ver la película

0
490

Un hombre  de origen británico, fue hallado muerto en un cine en Tailandia mientras veía la película de terror “Annabelle 3”.

Bernard Channing, de 77 años, quien se encontraba de vacaciones en Tailandia, falleció mientras veía la nueva entrada de la película de terror y misterio sobrenatural “Annabelle 3 – vuelve a casa”, según informes locales.

Según el informe del Bangkok Post,  Bernard se encontraba viendo la película en un cine ubicado en un centro turístico de Pattaya. Y que fue después de que terminó la película, que una trabajadora del cine descubrió el cuerpo sin vida en la sala.

La mujer en ‘shock’ alertó al personal quienes se dirigieron a la habitación y luego llamaron a los servicios de emergencia a las 8pm hora local.

Tras el suceso se supo que Bernard, era de origen inglés proveniente de la ciudad de Gedling, Nottinghamshire.

Channing fue declarado muerto dentro del lugar y su cuerpo ya cubierto fue retirado por una puerta trasera del lugar y cargado en una ambulancia

Una residente del lugar, Monthira Phengrat, quien llegó al cine después de la muerte, dijo que los usuarios estaban “muy molestos”:

”Había algunas personas en la entrada del cine hablando con el personal. Ellos estaban en la sala donde había muerto “el hombre” y estaban muy enojados. Se sorprendieron porque algunas personas habían estado sentadas cerca de él y ‘nadie’ noto nada”. Dijo.

”El personal del cine estaba muy preocupado e intentaron evitar que alguien viera lo que estaba sucediendo. Además, se nos prohibió tomar fotografías”. Agregó.

Por su parte, La policía dijo que el cuerpo de Bernard había sido llevado al hospital en el distrito de Banglamung; en donde se realizaría autopsia para establecer la verdadera causa de la muerte.

”No estamos buscando a nadie más relacionado con la muerte. No creemos que haya sido un asesinato”… “Se ha contactado a la embajada británica para comunicar los detalles del incidente a los familiares del señor Channing”. Dijeron los oficiales.

Hay que tener en cuenta que esta no es la primera vez que ocurre un hecho curioso  en torno a la película de la muñeca poseída. En el 2017, hubo un caso de una mujer brasileña que tuvo que ser llevada a un hospital después de entrar en pánico al ver la película Annabelle 2.

 

Fuente Mirror

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí