Hombre muere calcinado dentro de un vehículo en Caracas (+IMAGEN)

0
400

Se incendió el vehículo donde se movilizaba, no le dio tiempo a salir y murió calcinado.

El hombre, quien aún no ha podido ser identificado, se movilizaba en un vehículo por la avenida Bolívar, en sentido a Plaza Venezuela donde murió incinerado.

El suceso ocurrió este sábado en horas de la mañana, a la altura de la esquina sur de la zona mencionada. Según los reportes, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantaron el cuerpo de la vía pública. Posterior a ellos, trasladaron el cuerpo hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

VER TAMBIÉN – Terrible – Reportan fuerte incendio de un autobús en Maracay que generó pánico entre los transeúntes (+VIDEO)

Los reportes del SENAMECF detallaron que el cuerpo llegó con quemaduras de segundo y tercer grado en su totalidad, haciendo un caso grave para que este hombre pudiera evitar la muerte. Además, se puntualizó que el sujeto poseía una contextura media.

El supervisor encargado del procedimiento fue Molina José. En la imágenes divulgadas por las autoridades, se pueden notar los restos calcinados del vehículo en el cual se generó el incendio.

A pesar de aún no haber identificado el cuerpo, comentarios realizados por en los grupos de emergencia, indican que el sujeto puede ser un funcionario del Servicio Penitenciario.

Las autoridades y los servicios del SENAMECF siguen indagando para dar con el nombre del fallecido, y así investigar a mayor profundidad el incendio. Pudo tratarse de un desafortunado accidente, como también ser provocado.

Redacción GossipVzla y fuente: 800 Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí