Hombre le pide a su chica que sea su novia formal usando las cartas de UNO (+VIDEO)

0
117

Con el tiempo, el arte de ligar ha evolucionado a tal grado que hombres y mujeres son creativos para declararse a sus parejas. En esta ocasión, un hombre se valió de TikTok para subir un video con objetivo de cortejar a su enamorada y aceptar salir juntos de manera formal. Luego de subir el contenido se hizo viral, por lo original de su petición.

El internauta @cpastrxna se ganó la admiración de todos sus seguidores por demostrar su amor a través de las cartas UNO. Cabe mencionar que este es uno de los juegos de mesa más famosos en el mundo entero y por ser amante de él, no desperdició la oportunidad para encantar a su novia.

Hasta la fecha, el video tiene 6 millones de reproducciones con un centenar de comentarios que validan las buenas intenciones del chico. Aparte, lo auparon para seguir adelante con sus sentimientos; otros prefirieron echarle porras al noviazgo o felicitarlo por verse muy enamorado para hacer tal hazaña viral.

VER TAMBIÉN: Bad Bunny se aplicó Vick Vaporub en medio de un concierto y se hizo viral (+VIDEO)

Una cuenta importante como el Club Deportivo Guadalajara felicitó al hombre por la iniciativa que tomó para declararse “Ya eres ganador” comentó. Mientras que él escribió lo siguiente: “Tengo una carta definitiva que mata todo juego”. Acto seguido, sacó una de las cartas con el texto “¿Puedo ser tu novio?” Ella aceptó muy encantada por el gran detalle que tuvo para halagarla.

Las reacciones fueron bastante positivas “Qué bellos, hoy puedo decir que siento envidia de la buena” o “maravillosa jugada” para respaldar a los jóvenes.

@cpastrxna

Reply to @irvingmol ahí lo tienes 🙂 #fyp

♬ original sound – 🙂

Redacciones GossipVzla con fuente en: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí