Hombre interrumpe conferencia del gobernador de la Florida “Eres una vergüenza, rompemos récord de COVID todos los días” (+VIDEO)

0
197

El gobernador Ron DeSantis del estado de Florida, Estados Unidos, realizó una conferencia de prensa este lunes 13 de junio, donde inesperadamente se vio interrumpido por un hombre.

Poco después de empezar su conferencia de prensa en el Jackson Memorial Hospital en Miami, el gobernador Ron DeSantis fue interrumpido por un hombre que lo acusó de no hacer nada, mientras los casos de Coronavirus aumentan.

“¡No están haciendo nada! Usted está engañando al público”, gritó el sujeto. Pese a los intentos de continuar la conferencia, eventualmente el mandatario tuvo que detener su discurso y esperar a que sacaran al hombre.

Mientras el equipo de seguridad se lo llevaba, el hombre le grito a DeSantis que debería sentir vergüenza, además de reprocharle por las más de 4 mil personas que han fallecido a causa del virus en el estado, por las cuales el político culpa a las recientes manifestaciones.

VER TAMBIÉN: 

CICPC realiza orden de captura en contra del politólogo Nicmer Evans y secuestran a su esposa (+TWEEST)

“Más de 4 mil personas han fallecido y usted está culpando a los manifestantes. Ustedes no tienen ningún plan y no han hecho nada ¡Debería sentir vergüenza!”, señaló.

En cuanto a la identidad del sujeto, un usuario en Twitter llamado Thomas Kennedy publicó que fue él quien interrumpió al gobernador, compartiendo un video del momento.

Kennedy comentó que interrumpió para hacer saber a DeSantis y al alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, que “son una vergüenza a Florida y que su incompetencia y falta de planes ha resultado en una actual crisis de salud pública”.

PARA VER EL VÍDEO HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: Al Día en Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí